Don Carlos Cerda
"Nuestro trabajo es SAGRADO y por eso que debemos cuidarlos como a nuestra propia vida, ya que por nuestro trabajo, REÍMOS, COMEMOS, SOÑAMOS, DISFRUTAMOS, CONVIVIMOS y en ocasiones hasta lloramos, el trabajo dignifica a la persona y le da sabiduría y experiencia que necesita para seguir viviendo. Por lo que en RHINOBOOTS S.A. DE C.V estamos convencidos que debemos: Contribuir al desarrollo de nuestros pueblo y de nuestra patria, trabajando como un gran equipo, donde prevalezca el respeto, la armonía y la cordialidad entre nuestros clientes, proveedores y nosotros como empresa, siendo el ejemplo con nuestro trabajo de todos los que nos rodean."

RHINOBOOTS


Somos una empresa Mexicana dedicada a la Fabricación de Calzado Industrial, que nace en el siglo pasado teniendo presencia por mas de 20 años en el mercado, conformada en su mayoría por gente emprendedora oriunda de Purépero, Michoacán. RHINOBOOTS. S.A DE C.V nace con la idea de ser el líder en el mercado tanto nacional como internacional, su producto va enfocado a brindar primeramente seguridad y de la mano un alto confort para el usuario, lo llamaremos CALZADO DE SEGURIDAD MODA INDUSTRIAL.

Actualmente atendemos a las principales Industrias en Nuestro País (MEXICO) diagnosticando sus necesidades y dándoles solución al 100% . Así como USA, CENTROAMERICA Y SURAMERICA.

Nuestro EXCELENTE Servicio a Nivel Internacional nos ha distinguido de los demás fabricantes de calzado industrial y para trabajo.

Fabricando más de 600,000 pares anuales nos dan la confianza de tener una visión emprendedora y de crecimiento constante. La sinergia entre SOCIOS COMERCIALES - PROVEEDORES - CLIENTES - RHINO es muy confiable ya que nos consideramos una sola familia, de tal forma que siempre buscaremos el bienestar y las oportunidades para todo nuestro equipo de trabajo.

Marcas propias:
RHINO fabricación, distribución y venta exclusiva en México.
GUEPARDO fabricación, distribución y venta Internacional.
TITANIC fabricación, distribución y venta Nacional e Internacional con alianzas estratégicas.

MISIÓN


Nuestra misión es brindar comodidad, protección, seguridad y estética, al precio justo, a los pies de México y del Mundo, produciendo y comercializando calzado con Calidad y Servicio, Tecnológica y Artesanalment

METAS


Todos nuestros esfuerzos van enfocados a mantener un mercado contento en toda la extensión de la palabra, que superemos las expectativas del USUARIO FINAL y éste a su vez repita su compra con la mejor elección RHINOBOOTS S.A DE C.V

VISIÓN


Ser una empresa altamente productiva, con el mayor prestigio y tradición en el mercado Nacional e internacional y ser símbolo de excelencia en servicio y calidad.